La Reunión para Adoración en Ocasión de Matrimonio

        La Reunión para Adoración en la ocasión de matrimonio deberá ser sencilla y deberá también reflejar la importancia del paso que la pareja esté tomando. La Reunión es en silencio y a la hora designada, atestiguando como dos individuos se unen libremente y en igualdad.
         Tanto el significado de la Reunión para Adoración como el procedimiento de una boda de los Amigos deberán ser explicados a los no-Amigos, ya sea en las invitaciones o antes de que se inicie la Reunión. Después de un tiempo apropiado la pareja se pondrá de pie (si ellos pueden) y, tomándose de la mano, cada uno declarará al otro las palabras para este efecto:

En la presencia de Dios y ante estos nuestros Amigos, Yo te tomo ____________________ para que seas mi (esposa, esposo, pareja), prometiendo, con la ayuda Divina, ser para ti un (a) amoroso (a) y fiel (esposa, esposo, pareja) por tanto tiempo como nosotros dos vivamos.

         Después de éstas o similares declaraciones, el certificado de matrimonio (lo cual no es la licencia de matrimonio) deberá ser firmado por la pareja, usando los nombres por los cuales ellos serán conocidos. Un Amigo deberá ser previamente designado para leer en voz alta el certificado de matrimonio. (Un ejemplo de un certificado de matrimonio se encuentra en el Apéndice 6B.)
         Se continuará con un período de adoración, en el cual todos son libres de hablar desde el silencio como sean guiados. Cuando el tiempo parezca ser el correcto, el Secretario (Clerk) o el Secretario en funciones designado deberá cerrar la Reunión. Todos los presentes serán invitados a firmar el certificado de matrimonio. Cuando el matrimonio vaya a ser registrado, el Secretario será el responsable de asegurarse de que el documento legal sea entregado a la autoridad legal apropiada.