Servicio a la junta

El Comité de Nominaciones te invita a fortalecer a la Junta Mensual a través de tu participación ofreciendo un servicio a la comunidad para el año 2014. Dicha participación es una muy buena manera de experimentar más a fondo el sentir cuáquero y de ayudar de forma más activa a la comunidad de la Junta Mensual.

Queremos platicar contigo.

Favor de llenar éste formato y devolverlo al Comité de Nominaciones (ver abajo) antes del viernes 25 de octubre de manera electrónica o si prefieres, en formato impreso el domingo 27 de octubre. Posteriormente estaremos en contacto contigo para agendar una cita personal.
El Comité de Nominaciones hará un esfuerzo para comunicarse contigo y aunque quisiéramos conocer tu interés a través de este formato y las pláticas, en la ausencia de uno o ambos de esos, de todos modos el Comité de estará considerando a todos los miembros y asistentes de la comunidad de la Junta Mensual dentro de su discernimiento. El Comité tiene el compromiso de presentar sus recomendaciones la segunda semana de noviembre y si no hemos tenido algún contacto contigo antes, nos será difícil incluirte después de tal fecha.

Oops! We could not locate your form.

***************************************************************************

Formato para imprimir – Servicio a la Junta Mensual

 

Descripción de los Perfiles