El Matrimonio Bajo el Cuidado de la Junta

        Cuando una pareja desea casarse «bajo el cuidado de la Junta», (Ver Glosario), los contrayentes deberán escribir una carta estableciendo su intención y solicitando que la Junta inicie el proceso de clarificación.
         Cuando ambos en la pareja son miembros de una Junta, el matrimonio estará usualmente al cuidado de la Junta donde residen sus membresías. Cuando cualquiera de los dos es miembro de otra Junta, una carta de clarificación deberá ser obtenida de esa Junta. Cuando un miembro de la pareja no es un Amigo, su afiliación religiosa tiene que ser considerada en términos de cómo ésta será reconocida en el proceso de clarificación y en la boda. Cuando no-miembros activos piden casarse bajo el cuidado de la Junta, ellos estarán sujetos al mismo proceso con el Comité de Clarificación para matrimonios, como miembros.
         Las circunstancias a veces conducen a las Juntas a hacer ajustes a los procedimientos de costumbre. Tales variaciones deberían ser consideradas seriamente y las decisiones se tomarán bajo la guía de la adoración.