Los Asistentes No-Miembros

        La Sociedad Religiosa de los Amigos aprecia la asistencia y la participación de personas quienes se han sentido atraídos a los Amigos sean o no miembros de la Sociedad. Al mismo tiempo, la Sociedad alienta a las personas interesadas a considerar la membresía como una forma de aumentar sus oportunidades para desarrollar sus vidas religiosas.
         En general, los no-miembros no fungen como funcionarios, como miembros de los Comités de Adoración y Ministerio, Consejos o Nominaciones, tampoco como Secretarios en la mayoría de los Comités. Ocasionalmente a las Juntas les parece atinado hacer una excepción. Los Consejeros deberán estar atentos al aumento en el interés y a la participación de un asistente y discutir con él o con ella el asunto de la membresía. Los asistentes no-miembros pueden optar por ser incluidos como tales en la lista de nombres y direcciones de la Junta.
         Los miembros han aceptado la obligación de asistir y tomar parte en la Reunión para Acuerdos y los asistentes son bienvenidos también a participar. Sus contribuciones son valoradas y respetadas; sin embargo, la responsabilidad por las decisiones sigue siendo de los miembros de la Junta. La habilidad y el entusiasmo por tomar una parte apropiada de la responsabilidad en asuntos en discusión y por la vida de la Junta como un todo, da importancia a la participación de uno en la reunión para Acuerdos.