Las Juntas Preparatorias

        Una Junta Preparatoria conduce sus Reuniones para Adoración y para Acuerdos bajo el cuidado de una Junta Mensual a la cual reporta regularmente mientras se prepara para convertirse en Junta Mensual. Esto puede suceder cuando un Grupo de Adoración pide ser promovido al estatus de Junta Preparatoria o cuando un grupo de Amigos experimentados, quienes desean organizarse como una Junta Preparatoria, solicitan ser reconocidos como tal.
         La Junta que esté supervisando deberá designar a un comité para proveer cuidado continuo y orientación cuando la Junta Preparatoria esté establecida. Una Junta Preparatoria necesita un Secretario, un Tesorero y un Comité de Ministerio y Atención. Otros comités pueden evolucionar como en una Junta Mensual. Deberá realizar una Reunión para Acuerdos regularmente y deberá enviar con regularidad, una copia de sus minutas al comité que la esté supervisando.
         Una Junta Preparatoria no puede recibir a miembros, ni llevar a cabo bodas ni otros actos formales como los que realiza una Junta establecida. Tales acciones son presentadas y llevadas a cabo a través de la Junta Mensual a la cual esté afiliada. A los Amigos que estén participando en una Junta Preparatoria, se les urge conservar su membresía en la Junta Mensual que esté supervisando. Los Amigos quienes ya sean miembros de otras Juntas deberán solicitar la transferencia de su membresía a la Junta Mensual que esté supervisando hasta que la Junta Preparatoria se convierta en Junta Mensual.
         Lo ideal sería que los Grupos de Adoración y las Juntas Preparatorias trataran de llegar a ser Juntas Mensuales a través del crecimiento y del desarrollo bajo la gracia y el poder de Dios. El paso que representa convertirse en una Junta Preparatoria, provee oportunidades a los miembros de ganar experiencia como una comunidad de Amigos. Puede haber circunstancias en las cuales es deseable que un Grupo de Adoración o una Junta Preparatoria, continúen indefinidamente como tales.