El Boletín de los Amigos (Friends Bulletin)

        El Boletín de los Amigos antecede a la Junta Anual del Pacífico por más de quince años. Durante las primeras reuniones de Amigos en la Costa Oeste en 1929, sus primeros cinco números fueron impresos con tipos movibles de plomo y editados por Anna Brinton. Los primeros números de un nuevo Volumen I, con fecha de Enero de 1934, fueron editados por Howard Brinton, Secretario de la Asociación de los Amigos de la Costa del Pacífico, predecesora de la Junta Anual del Pacífico.
         El Boletín de los Amigos, publicado dos veces por año en ese tiempo, registraba las minutas, los informes y los documentos leídos en las sesiones anuales así como noticias personales de los Amigos y de sus familias y las actividades del puñado de Juntas no programadas a lo largo de la Costa Oeste. Durante la Segunda Guerra Mundial y por algún tiempo después, el Boletín contenía las noticias de los objetores de conciencia y de la preocupación de los Amigos por los Japoneses Americanos recluidos y por su reintegración a las comunidades occidentales después de la guerra.
         Con la formación de la Junta Anual del Pacífico en 1947, el Boletín de los Amigos se convirtió en su publicación oficial. Cuando se formó la Junta Anual del Norte del Pacífico en 1973, el Boletín fue también aprobado como su publicación. En 1978, el Boletín de los Amigos comenzó a publicar las minutas, los anuncios, las epístolas y las noticias de la Junta Anual Entremontaña; en 1984 se convirtió en la publicación oficial de esta Junta. Para asegurar la representación de las tres Juntas Anuales y para evitar una asociación desigual con la Junta Anual del Pacífico, donde el comité responsable continuaba residiendo, el Boletín de los Amigos se incorporó como una corporación religiosa sin fines de lucro en Oregon en 1994. El Consejo incluye a representantes de las tres Juntas Anuales a las que sirve.
         El Boletín de los Amigos se publica ahora diez veces al año, se ha desarrollado hasta convertirse en la voz principal de las tres Juntas Anuales, conservando sus lazos de amistad y registrando la historia, las guías espirituales, las esperanzas y visiones y las actividades de los Amigos no programados en el Oeste de los Estados Unidos. Aun cuando es subsidiado por las tres Juntas Anuales, el Boletín de los Amigos se esfuerza por ser autosuficiente y está disponible a través de subscripciones.