El Significado de la Membresía

        La membresía establece un compromiso entre el individuo y la Sociedad Religiosa de los Amigos dentro de la estructura de una Junta Mensual en particular. La membresía implica que, para cada miembro, la Sociedad Religiosa de los Amigos provee el lugar más prometedor para la iluminación espiritual y para el crecimiento. Compromete a una persona a la búsqueda diaria de la verdad según la costumbre de los Amigos, y compromete a la Junta a apoyar al miembro en esa búsqueda. La membresía representa el reconocimiento externo de unidad con otros miembros de la Sociedad Religiosa de los Amigos y un compromiso de apreciar y compartir en la tradición viviente.
         Desde que los Amigos rechazaron la diferencia entre el clero y lo laico, la responsabilidad por el alcance total de las actividades de la Junta ha sido de la membresía. Se espera que los miembros tengan un papel activo en la adoración corporativa, que compartan el trabajo y el servicio de la Sociedad y que vivan en armonía con sus creencias y prácticas básicas. Esto significa participar en la Reunión para Adoración, en la Reunión para Acuerdos, en el trabajo de comités y en dar tiempo, habilidades y apoyo financiero a las actividades de la Junta tales como educación religiosa, cuidado pastoral y testimonio a la comunidad más amplia.
         La membresía en una Junta Mensual también confiere membresía en las Juntas Trimestrales y Anuales y en la Sociedad Religiosa de los Amigos. La fuerza de estos grupos depende del involucramiento activo de los miembros. La membresía en una Junta Mensual extiende el regocijo y las obligaciones al estar incluido en la familia más amplia de Amigos alrededor del mundo.