La Reunión para Acuerdos

        Asistamos a la Reunión con los corazones y las mentes preparadas para estar abiertos y fieles a la guía del Espíritu. Entonces la conducción de los asuntos nos llevará hacia la Verdad, la unidad y el amor.
         Cuando un asunto es presentado a la Reunión para Acuerdos, cada persona presente contribuye a la búsqueda corporativa por una decisión que vaya acorde con la voluntad de Dios. La inacción es una forma de acción. El silencio en la Reunión para Acuerdos contribuye al proceso para lograr la unidad.
         Escucha con atención las palabras de los demás y usa el silencio entre los mensajes para reflexionar cuidadosamente en lo que pudieras contribuir. Cuando tu mente esté clara, habla con sencillez lo que está en tu corazón, sin repetir lo que ya haya sido ofrecido. Al entregar tus percepciones claramente, deja de lado tus opiniones personales y atiende a lo que Dios requiera.

¿Asisto a las Reuniones para Acuerdos regularmente?

¿Hablo en las Reuniones para Acuerdos sólo cuando soy guiado a hablar?

¿Es la Reunión para Acuerdos llevada a cabo como una Reunión de Adoración en la cual buscamos la guía divina para nuestras acciones?

¿Somos tiernos y considerados respecto a diferentes puntos de vista, llegando a una decisión sólo cuando hemos encontrado la unidad?

¿Damos apoyo con nuestras oraciones a nuestros Secretarios para que ellos puedan ser sensibles al movimiento del Espíritu entre nosotros?